jueves, 21 de mayo de 2020

Adoración Eucarística



COMUNIÓN ESPIRITUAL

Jesús mío, yo creo que estás verdaderamente
presente en el Santísimo Sacramento.
Yo te amo sobre todas las cosas
y te deseo en mi alma. Y puesto que no puedo
recibirte ahora sacramentalmente,
ven por lo menos espiritualmente a mi corazón.
(Pausa)
Como si ya hubieras venido, yo te abrazo y me uno
enteramente a ti. nunca permitas que me separe de ti.
                                                                   Amén

Oración
Señor JESUCRISTO, te damos gracias por tu presencia entre nosotros y por el gran amor que nos tienes. Quédate con nosotros, señor, en este día y todos los días porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Ayúdanos a vivir más estrechamente contigo y ayúdanos, Señor, en el camino hacia el Padre. Tú, que vives y reinas con Él y el Espíritu Santo por los siglos de los siglos.
                                                                                                    Amén

ALABANZAS AL SANTÍSIMO SACRAMENTO

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima la excelsa Madre de Dios.
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.
Bendita sea María Santísima Madre de la Iglesia.
Bendito sea su castísimo esposo San José.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, Jesús te dice: