lunes, 26 de octubre de 2020

Hoy, Jesús te dice:

 


SALMO 40
2 "Esperaba, esperaba al Señor, él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor, 
3.me sacó de la fosa fatal del barro del pantano; puso mis pies sobre roca y aseguró mis pasos. 
4.Puso en mi boca un cántico nuevo, de alabanza a nuestro Dios. Muchos al verlo temerán y pondrán su confianza en el Señor. 
5.Feliz el hombre que cuenta con el Señor, que no escucha a los cínicos ni se pierde en sus mentiras
6.¡Cuántas maravillas has hecho, Señor, mi Dios, cuántos proyectos en favor nuestro! Nadie se te puede comparar. Yo quisiera publicarlas y contarlas, pero son demasiado para enumerarlas. 
7.No quisiste sacrificios ni ofrendas- lo dijiste y penetró en mis oídos- no pediste holocaustos ni víctimas. 
8.Entonces dije: "Aquí estoy, de mi está escrito en el rollo del Libro.
9.He elegido, mi Dios, hacer tu voluntad, y tu Ley está en el fondo de mi ser".

Feliz día bendecido por el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, Jesús te dice: