lunes, 18 de mayo de 2020

¿A qué nos llama Jesús?


Jesús nos llama a evangelizar. Evangelizar NO ES HACER ALGO, obtener algún resultado, colocar alguna piedra. Quiere decir participar de la misión de Jesús. Concretamente: JESÚS, TÚ NOS LLAMAS, NO A DECIR O HACER ALGO Sino a SER ALGO CONTIGO, es decir, a participar de tu libertad y de tu MISIÓN...

Antes de pensar: ¿qué debo hacer, qué debo decir, qué resultados obtener? es necesario SER CONTIGO PARTICIPE DE TU MISIÓN. Es la base de la llamada evangelizadora.

Y antes que nada, debo primero preguntarme ¿Escucho yo la LLAMADA de Jesús? ¿Por qué no le escucho yo? ¿Qué me impide escucharle? Jesús ¿Es BUENA NOTICIA para mí? Si es BUENA NOTICIA para mí, de seguro lo será para mi prójimo, mi hermano, mi vecino, mi compañero de trabajo, etc. 

Entonces ¿Qué esperas? Ve a evangelizar de la mano de Jesús y María.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, Jesús te dice: