lunes, 27 de julio de 2020

Oraciones para rezar en cualquier momento y lugar


TU PALABRA

A veces, Señor, hablo tanto
que pareciera no decir nada.
Otras veces, Señor, no estoy seguro
de decir lo que realmente
vale la pena, pero ante todo
no sé, Señor, si lo que digo
llega al corazón de las personas
a quienes se las dirijo,
pues no veo cambio alguno
en ellos; pereciera que mis
palabras no les llegara
a sus corazones y les impactara;
por eso, Señor, te pido
que pongas en mis labios
Tu Palabra, palabras de vida eterna,
palabras que transformen,
que procedan de ti para que
sean semilla y luego puedas
Tú recoger una maravillosa cosecha. 
Amén.


SÚPLICA DE AMOR

Dame, Señor, tu amor
para amar a mis hermanos
de la misma forma
como Tú nos amas.
Dame también tu misericordia
para que pueda enfrentar
mis culpas y hacer uso
de esa misericordia
con quienes me han ofendido. Amén.

PROTEGEME SEÑOR

Señor, no me dejes solo
en la lucha contra el maligno
porque puedo caer muy fácil

en la tentación.
Necesito de ti, de tu presencia
protectora y salvadora.

Señor, siento que yo solo,
por mis propias fuerzas
soy vulnerable, presa fácil
del espíritu del mal; necesito
refugiarme en ti mi Señor.
Tú eres mi fortaleza, en ti
confío, sé que contigo nada
me pasará.
Tú me librarás del maligno.
Señor, en ti pongo toda
mi esperanza, sé que no
quedaré defraudado.
Amén.

JESÚS EUCARISTÍA

Ven a mi cada día, Jesús Eucaristía.
Ven a mi corazón y haz de él tu morada.
Dame tu amor, tu paz, tu perdón y tu alegría.
Mi alma quiere sentirse por ti muy amada.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, Jesús te dice: