miércoles, 1 de julio de 2020

Eterna Gratitud


Salmo de acción de gracias.

Ante Ti me presento, Señor.
Mírame con amor y ternura,
lava mi corazón de toda culpa,
quiero ser digno de Ti.

Te doy gracias desde el fondo
de mi corazón, por mi vida
y la de mis seres queridos,
por la salud, el trabajo,
los amigos y todos los dones
que me has dado desde
mi nacimiento.  

Tú has estado presente en mi vida,
nunca me has desamparado, Señor,
me has mirado con ojos de misericordia,
gracias Dios mío por tanta bondad
de la que no soy merecedor
pero que Tú, por tu inmenso amor
me has querido dar.

Tú me llamaste a la conversión
y yo acepté tu llamado
hiciste en mí maravillas, Señor
me sacaste de la oscuridad
donde estaba y me pusiste
en el camino que conduce a Ti,
le diste sentido a mi vida.
Te doy gracias de todo corazón
Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob

Hoy, gracias a Ti
estoy cumpliendo la misión
que me encomendaste
con la ayuda de tu Santo Espíritu
y me siento  pleno sirviéndote, Señor,
en el hermano necesitado,
supliendo sus necesidades
y llevando tu mensaje de amor,
tu Palabra de vida eterna.
Gracias por todo ello, Padre.

Quiero dar testimonio de tu amor,
quiero mostrar tu rostro,
quiero que muchos te sigan.
Ayúdame, Señor, a conseguirlo.

 Quiero proclamar tu ternura y lealtad,
quiero que tu verdad llegue a todos
los que crucen mi camino
para que ellos, como yo, te demos gracias
desde el fondo de nuestros corazones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hoy, Jesús te dice: